«Torito» Fuentes vuelve al ruedo apuntando al nacional
Desde julio del año pasado, estaba totalmente inactivo luego de una lesión producida en un entrenamiento en Puerto Madryn. Pero Nicolás “Torito” Fuentes ya volvió al ruedo y se encuentra trabajando para encarar un 2017 donde intentará tener algunas participaciones en el Campeonato Argentino de Motocross.
El jovencito de Puerto Madryn buscará representar a su ciudad en el nacional, certamen que podría llegar justamente al circuito “El Cañadón” de la ciudad del Golfo. Las fechas que podría llevar a cabo serían las de abril y mayo, por lo que los entrenamientos que está realizando son con vistas a esos compromisos en categoría 85 B.
La familia Centurión de Intermares (Daniel, Mariana, Leandro, Silvia), junto a Maderas Tabay, Albamar Transporte y Fernando Mateo son los que hacen su aporte para que “Torito” pueda proyectarse en esta temporada que se viene.