Trossero subcampeón en Supermoto
Marcos Trossero no deja de sorprender y en todo lo que compite, siempre termina entre los puestos de vanguardia. El fin de semana se consagró buscampeón iberoamericano de Supermoto en Colombia.
En los entrenamientos sabatinos estuvo siempre adelante, a la hora de clasificar logró el segundo mejor tiempo, y a la hora de la verdad fue contundente.
En la primera final, con condiciones normales el Pitufo fue inalcanzable, se quedó con la punta dominó a voluntad y recibió la bandera a cuadros con holgura sobre el resto. Ese primer parcial hacía prever una tarde redonda, pero una tormenta intensa se desató sobre el trazado de el Zarzal allí en el Valle del Cuca y la segunda final fue verdaderamente una lotería.
Y allí, en ese suerte o nada, las cosas no se pudieron redondear para terminar en la cima del podio, pero sí para que Marcos Trossero pudiera lograr el meritorio segundo lugar en la general, seguido por el otro argentino gaston vivas de gran labor. El cetro quedó para el local Valerio Piedrahita, en una carrera que se vio colmada de caídas e idas y vueltas en el clasificador.
Más allá del excelente resultado, es más que válido destacar la presencia del #Team Argentino, coordinado por Ariel Nazar y asistido técnicamente por nuestro Abel Musso quien atendió perfectamente a las Yamaha y también a la unidad de Matías Lorenzato quien terminó en la 15ta. posición.
Felicitaciones a todo el equipo y el agradecimiento de siempre a todos los que apoyan estas buenas intenciones que no hacen más que llevar a la Argentina a los máximos niveles del deporte motor de las dos ruedas.
Fuente: Yamaha Pergamino Motos Racing.