El Automovil Club Santa Fe necesita de todos

Pampero Gutiérrez está en una patriada importante: salvar un club mecánico, donde entre las especialidades con motores también se practica MX, Enduro y  Supermotard. No en todas las provincias se logra eso, de hecho en Trelew el autódromo solamente es para los autos y el karting. Por eso, creemos que hay que apoyar esta iniciativa y defender el Automovil Club Santa Fe.

Esta es la nota de Gutiérrez:

Estimados colegas:

“Siempre estuve en contacto con Uds. por diversas razones, pero esta es muy particular, y es que en mi ciudad, Santa Fe, vamos a perder el UNICO CLUB DE DEPORTES MECANICOS que poseemos, y por eso les pido una mano con la difusión de este tema”.

“Tenemos UN SOLO CLUB de deportes mecánicos, el AUTOMOVIL CLUB SANTA FE fundado en 1959. Desde 1982 se le adjudicó un predio donde hoy está con kartódromo asfaltado, pista de motocross, pista de supermotard, recta de picadas, superprime de rally, circuito de enduro, todo iluminado, son 30 hectáreas, baños instalados, sombra, asadores, un lugar espectacular. El tema es que ahora el gobierno de la municipalidad no quiere renovar la concesión por más que se cumplió con lo pautado, y ce definitivamente el terreno. Lugar espectacular, a 5 minutos reales del centro de la ciudad, en la confluencia de TODAS LAS RUTAS Y AUTOPISTAS que vienen de todo el país hacia Santa Fe y con un acceso inmejorable.

Y no tenemos ni otro lugar, ni el dinero para hacerlo, eso llevó 30 años y hoy es imposible de remontar.

El 16 de Diciembre vamos a convocar a una movida de todos quienes practican el deporte en la ciudad, la provincia, y en todo el país que hayan pasado por el Club o nó. Necesito publicar algo de esto, que es desprovisto de cualquier tipo de agresión o intencionalidad política, solamente con la consigna de DEFENDAMOS EL CLUB!, no otra cosa. Incluso tiene marcado y proyectado el autódromo hace años, con el nombre de Carlos Reutemann, pero no se consiguieron los fondos para hacerlo, falta solamente asfaltarlo y la infraestructura exterior, el piso está listo. (Ya sé que no es poco, pero. . si nos dejaran trabajar…!). Mas abajo van a poder leer todo el proyecto.

Desde ya gracias, espero su respuesta favorable y a disposición.

NESTOR GUTIERREZ