La última del Sur de Chile fue una fiesta

Julio Burgos, otra vez campeón.Casi 50  motos animaron la última fecha del Regional Sur de Chile que se disputó el sábado en Coyhaique, donde la victoria en la categoría MX 1 fue para el piloto de Comodoro Rivadavia, Jonatan Montenegro, corriendo para el club de Chile Chico.

Según nos contaron los pilotos, fue un día maravillo para el final del campeonato. Mucho calor y un parque muy bueno, a pesar de que los campeonatos ya estaban definidos en varias categorías. De todas maneras, no faltó la emoción en cada una de las divisionales de este certamen que temporada tras temporada continúa dando pasos de crecimiento.

La clase 50cc tuvo un muy buen número de participantes. En categoría 65 se pudo ver una linda batalla entre Mansilla y Soto, dos pilotos que realmente prometen. En Master, la victoria fue para el campeón Julio Burgos, de Comodoro Rivadavia e integrante del equipo Integración junto a Felipe Urra.  En esta ocasión, la carrera fue diferente para Burgos, ya que su hermano volvió a la actividad  y quedó a las puertas del podio.

De la MX1, nada que decir, tremendo espectáculo de Jonatan Montenegro junto a los hermanos Gillibrand, para el deleite del público.

La entrega de premios será el 19 de diciembre en Coyhaique.