MV Sur Manaos Cup arranca en Centenario
Con expectativas renovadas y una previa espectacular, las motos de Velocidad darán comienzo al torneo 2016 en Centenario este próximo fin de semana. El tradicional certamen, decano en los regionales de motociclismo de velocidad comenzará así su 34a edición, centrando su accionar tanto en lo estrictamente deportivo como en las categorías escuela, y tandas libres / giros guiados para los motociclistas de calle, su marca distintiva.
La actividad comenzará el viernes 13.0 a 18.0 con inscripciones, verificaciones y pruebas libres para las categorías Escuela de baja y alta cilindrada
El sábado 12.0 a 18.0 inscripciones, verificaciones y pruebas alternando todos los grupos. El domingo la actividad comeazará a las 11.0, con Clasificacion a las 12.3, para a partir de las 14.0 disputar las dos finales por grupo habituales.
La fiesta de las motos de velocidad incorporará elementos significativos, como la reaparición en pista de Nicolás y Juan maría Soto, ( Neuquén), Daniel Marabolis ( Bariloche), Adrián Ramirez (Neuquén), Alexis Cabaliere ( Viedma), Martín Godoy ( Bariloche), los cinco priimeros pilotos ganadores de títulos MVSur, mas Gerardo Cabaliere ( Viedma), uno de los campeones argentinos del regional que se sumarán los mejores pilotos de valle habituales del campeonato. Por otro lado, estará entrenando todo el fin de semana en el circuito de la Colonia el Solorza Team con el poderío de sus tres pilotos, ultimando preparación para sus próximos compromisos en el Campeonato Español (CEV) donde son protagonistas, a bordo de las poderosas Kawasaki ZX10 1000 cm3. Una exhibición que maravilla a los aficionados que pueden presenciarla, realmente, por el nivel de máquinas y pilotos.
El costo de la entrada es de 100 $, válida para boxes los tres días, y poder compartir con equipos y pilotos en primera línea, como es habitual en el torneo.
La fiscalización es de la CAMOD a traves de la Regional Sur del Deporte Motor
Las motos ofrecerán el espectáculo de siempre en un circuito en que se lucen por las impresionantes velocidades alcanzadas, la habitual paridad entre los pilotos de primera línea, el colorido de boxes con motos de carrera, de calle, las de los participantes de las tandas libres, una fiesta para los aficionados.