Brazao dejó una muy buena impresión en Punta del Este
Tal como anunciamos en El Podio Sur, Tomás Brazao estuvo este fin de semana en el promocionado Motocross de Punta del Este. El piloto chubutense participó en dos categorías, 85 y Junior, logrando ser protagonistas en ambas divisionales.
Sin dudas, toda la expectativa, y porqué no las pretensiones, estaban depositadas en la categoría 85. Ya en la primera manga no lo acompañó la suerte, ya que rompió motor. Luego le prestaron una (el equipo de Bratschi), donde pudo ser protagonista para terminar en el tercer escalón del podio.
En Junior, la idea era medirse, probarse con la 125. Vale decir que en Uruguay la categoría Junior cuenta con varias cilindradas, hasta 450cc. Brazao tuvo que remar desde atrás, fue haciendo un trabajo de menor a mayor logrando un excelente quinto puesto.
Fue un fin de semana excelente para los argentinos, ya que Kriger y Carranza también hicieron podios. Tomás Brazao fue invitado especialmente por KTM Uruguay, American Dreams, quien brindó todo para que el rider de Rada Tilly pueda estar en el partidor. Tommy y su familia dejan un gran agradecimiento a American Dreams y a Roberto Díaz por todas las atenciones recibidas durante este fin de semana.
Así, dejando una muy buena impresión en Uruguay, el piloto de Chubut cierra el año 2016. Ahora vendrá un muy pequeño receso para comenzar con la temporada rápidamente pensando en un 2017 que puede llegar a traer muchos desafíos.