Brazao habla de su victoria y del nacional
El pasado fin de semana fue muy bueno para el Motocross de la región, con la fecha desarrollada en Rada Tilly. Y uno de los que más festejó fue Tomás Brazao, hijo de la casa, que se quedó con la victoria en categoría MX 2.
“La verdad que el finde me fue excelente, por ahí no muy cómodo con la moto porque como no es mia, me la presta Seba, venimos con un problema en la suspensión y no podemos encontrar bien la puesta a punto. Esa moto es una 350, pero esta semana me tendría que llegar la 250 modelo 2019. La idea con Seba era que me prestaba la 350 mientras llegaba la modelo 2019”, comenzó diciendo el piloto que en el Campeonato Argentino de Motocross ahora forma parte del equipo Musso Extreme.
Con respecto al nacional, Tommy comentó: “La primera del Argentino fue una experiencia totalmente distinta a lo que venía acostumbrado. Ahora es todo distinto. Habían 44 motos, un circuito muy complicado para hacer sobrepasos, no se daban en muchas oportunidades”.
Luego de su experiencia en 85cc, ahora en MX 2 B Brazao se plantea un claro objetivo: “La idea para este año es mejorar. Fui con una idea, mi idea era estar dentro de los 10 pero no se pudo. Vamos a continuar trabajando para mejorar y meterle para adelante para lograr ese objetivo”.