No te pierdas la 2º Clínica de Manejo en el Mar y Valle

Con la organización del piloto nacional Alexis Carballo, el sábado 23 de noviembre se llevará a cabo la 2º Clínica de Manejo con Giros Guiados en el autódromo de la Asociación de Volantes Mar y Valle de Trelew.

El piloto de Trelew, que se encuentra pasando por un gran momento en el Bonaerense de Velocidad, nuevamente convoca al público masculino y femenino, de cualquier edad y con cualquier tipo de motocicleta.

Es una gran oportunidad parar girar en el marco de la seguridad que brinda un circuito, por eso que se invita a todo aquel que desee incursionar en esta materia.

Aquellos que se inscriban hasta el 8 de noviembre tendrán un importantísimo descuento, ya que solamente abonarán $2.500 (lo que incluye asistencia médica, ambulancia, costo del circuito). Luego del 8 de noviembre, el costo será de $3.500. Si nunca giraste en un circuito, o si ya lo hiciste y querés tener nuevamente esa experiencia, aprovechá la bonificación.

El Podio Sur, invitado especialmente por la organización, estará presente para retratar una gran jornada de aprendizaje y capacitación.

EL DETALLE DE LA CLÍNICA

▪️El objetivo principal es enseñar de forma segura y didáctica, cómo conducir y pilotear una moto.

▪️La moto debe estar en condiciones buenas para poder girar en el circuito, cubiertas, frenos, etc.

▪️En la charla teórica trataremos todo lo que hay que saber de la moto, de forma segura, sencilla y práctica, antes de ingresar al circuito.

▪️Las prácticas serán tandas de 15 minutos en pista con el acompañamiento de los instructores que los guiarán, descanso 20 minutos aproximadamente y se reiterarán las tandas.

▪️Las salidas a pista serán ordenada por nivel de aprendizaje. También se desarrollarán Prácticas Libres de entrenamientos de los pilotos de la ciudad.

▪️La clínica se llevará a cabo el día Sábado 23 de Noviembre, dará inicio a partir de las 09:30hs hasta las 17:00hs en el circuito Mar y Valle de la ciudad de Trelew.

*️⃣ La entrada para los espectadores será libre y gratuita.

▪️ Tendremos la cobertura periodística de El Podio Sur y su reportero gráfico, Mario Mercado, en el cual podrán tener sus fotos exclusivas a un precio promocional.

▪️Valor promocional de la inscripción anticipada hasta el 8 de noviembre es de $2500, pasada esta fecha tendrá un costo de $3500. El valor de la inscripción incluye asistencia médica, ambulancia, costos del circuito.

📌 Para los inscriptos contaremos con 1 coffe break a media mañana (incluye 1 café y 2 medialunas)

📌 Pará el medio día tendremos 1 sandwich de ternera + 1 vaso de gaseosa.

Todo a cargo de los amigos de Le petit Catering.

📌Contaremos con ellos, Le Petit Catering, a cargo del buffet para la gente que acompañe a los pilotos y el público en general, puedan también consumir a precios accesibles si así lo desean.

Reservá tu lugar en la 2da clínica de manejo en 9 de julio N° 686 casi Pecoraro, Taller Servicio Técnico Mecánico.

La forma de pago la elegís vos:

1️⃣Efectivo

2️⃣Depósito y/o transferencia bancaria

3️⃣Mercado pago

Para más información al cel: 2804621756 Facebook e Instagram Alexis Carballo Fanelli.