El regalo para papá, ahora lo encontrás en NeuMoto

Se aproxima el Día del Padre y el mejor regalo para papá lo vas a encontrar en NeuMoto, en su nuevo local y totalmente renovado en Puerto Madryn.

Lo que comenzó siendo un negocio destinado exclusivamente a neumáticos de motos, hoy se expande y se abre a todos los productos del amplio mundo del Motocross y del Enduro, así como para las motos de calle y touring.

Por eso, esta es una gran oportunidad para hacerle el mejor regalo a papá. Desde cascos, botas, antiparras, equipos, protecciones, hasta repuestos, lubricantes y filtros. Todo para dejar la moto de la mejor manera, esperando el comienzo de la actividad oficial en la región.

Pero ahora, NeuMoto, también cuenta con un gran catálogo de ropa casual, la pilcha canchera que siempre da un estilo particular para toda ocasión.

Sobre marcas, las mejores, las más destacadas: Alpinestars, Radikal, Wirtz, Circuit, UFO, Just 1, O’Neal, LS2, Nine to one, Acerbis, Renthal,100%, entre otras. Lógicamente, en NeuMoto también podés encontrar los mejores neumáticos, las mejores marcas con renombre internacional: Pirelli, Michelin, Rinaldi, Borilli, Maxis, Dunlop, Metzeler. Todo lo vas a encontrar en NeuMoto, por eso también marcas como EK Japón, RK Japón, Motul, Hiflo, Filtro, Twin Air, Lucas Oil, Ama, Máxima, DID, Super aprox, Arter Mousses, Pro Team, Pro Tork, Fourstroke, AGV.

El Podio Sur te invita a conocer su nuevo local, ubicado en Gobernador Maíz 373 de la hermosa Puerto Madryn, entre Belgrano y 9 de Julio. El horario de atención es de 9 a 19hs, siempre cumpliendo con todos los protocolos para cuidarnos del Covid. También podés hacer tu compra on line por medio de su tienda: www.neumoto.com.ar o contactarte telefónicamente al 2804207368. Las redes sociales también son parte del renovado NeuMoto: Facebook, Neumoto Argentina o Instagram, @neumotoargentina.