Alexis Carballo se subió a lo más alto del podio

En el marco de una nueva fecha del Superbike Bonaerense que se desarrolló en el autódromo “Miguel Angel Atauri” de Dolores, Alexis Carballo logró una importante victoria en categoría Stock 300, con excelentes actuaciones de los otros representantes de nuestra zona, Víctor Blanes y Marcelo Aguiar.

El “Flaco” Carballo se subió a lo más alto del podio, luego de una muy buena clasificación durante la jornada del sábado.

Víctor Blanes, en tanto, realizó una tarea formidable en Moto 3 250, pero un pequeño error al pisar un pianito del trazado derivó en un recargo. De esta manera, lo que era una muy buena victoria, terminó en un cuarto puesto que igualmente es muy bueno.

El piloto de la capital provincial, Marcelo Aguiar, también cumplió con un muy buen trabajo en Rookie 250, logrando ocupar el segundo lugar de la categoría.

De esta manera, los tres pilotos de nuestra zona dejaron una muy buena imagen en el certamen de la Federación Bonaerense, debiendo realizar muchos kilómetros para poder participar de estas competencias.