Luego de ganar en Sarmiento, ahora piensa en el APE

Luego de ganar el pasado fin de semana en el Enduro Comodorense en Sarmiento, Matías Ramos ahora apunta sus cañones a la fecha del Enduro APE que se desarrollará los días 14 y 15 de agosto en Loncopué.

El piloto de Puerto Madryn logró la victoria en la categoría Senior, dejando una muy buena imagen ante los presentes. Recordemos que Mati es un piloto con capacidades especiales (hipoacusia), por lo que sus logros siempre tienen un sabor muy especial.

“El día sábado fue el reconocimiento del circuito, estaba muy bueno, diferentes terrenos. Me encontré con muchas trepadas, el condimento especial de un buen circuito, cruzar en una parte del lago verde. La carrera fue muy dura pero contento por traerme 1er puesto, a pesar del frío aguanté y logré uno de mis objetivos”, comenzó diciendo Mati Ramos para El Podio Sur.

“A seguir entrenando duro para el Campeonato del APE que se realizará la 2 fecha el 14 y 15 de agosto 2021 en Riscos Bayos en Loncopué. La idea es prepararme para llegar 100% bien física y mentalmente pensando en los pequeños detalles. Quiero agradecer a mi familia que siempre está al lado mío”.

Foto: Cross World.