El Motocross brindó un gran espectáculo en Zona MX

El piloto de Comodoro Rivadavia, Leonardo Díaz, volvió a quedarse con la victoria en el circuito Zona MX de Trelew, en el marco de la primera fecha del certamen Zona Norte y tercera del Zona Sur del MX Patagonia 2021.

El piloto mundialista volvió a mostrar su jerarquía, logrando una abultada victoria. El podio de MX 1 lo completaron Matías Vega, piloto de Trelew que volvió a la actividad en esta ocasión, y Patricio Beraza, el aguerrido piloto de Puerto Madryn.

En MX 2, lo mejor quedó en manos de Luciano Larroza, que realizó una labor estupenda en ambas mangas. En el segundo lugar se ubicó Francisco Cuart, completando el podio Valentín Ramírez.

En la jornada del domingo se tuvo un inconveniente con los sensores, por lo que en la entrega de premios se cometieron algunos errores involuntarios. No obstante, se pudo continuar adelante con el programa y se pudo completar la presentación del MX en Trelew.

Un total de 56 pilotos se hicieron presentes, un número que no estuvo acorde a la expectativa, ya que se trataba de una fecha unificada. Pero, reiteramos, lo importante es que la fecha se pudo realizar y se vieron muy buenos espectáculos en todas las categorías.

La organización cumplió con un trabajo excelente, brindando una pista en muy buenas condiciones y que, como es lógico, sintió el tránsito de las motos. De todas maneras, Daniel Armango, responsable de Zona MX, recibió el reconocimiento de la gente que se quedó hasta el final, en la oscuridad, cuando se realizó la entrega de premios.

Las posiciones (en la semana se darán a conocer las posiciones oficiales, ya que las siguientes no están completas y pueden tener errores):

65cc

1 Lucía Vales

2 Santino Baldevenito

3 Joaquín Albarracín

4 Ian Arispe

5 Tobías Ferreyra

50cc

1 Agustino Bollini

MX 1

1 Leo Díaz

2 Matias Vega

3 Patricio Beraza

MX 2

1 Luciano Larroza

2 Francisco Cuart

3 Valentín Ramírez

 

MX 3

1 Lorenzo Ramos

MX 4

1 Iñigo Alcarraz

2 Gustavo Rivas

3 Sebastián Sollazo

MX Master

1 Cristian Morini

2 Mauricio Ingravallo

3 Marcos Alvarez

85cc

1 Santiago Almendra

2 Valentino Mosca

3 Jeremías Fernández

 

Ver más fotos