El Enduro Comodorense hizo vibrar a Puerto Madryn

La tercera fecha del Enduro Comodorense se llevó a cabo el pasado fin de semana en Puerto Madryn, con una muy buena organización de Alcides Ramos y su familia, con la fiscalización de la Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).

A pesar de algunas complicaciones al final de la jornada, con las posiciones en algunas categorías, nada empañó el gran trabajo de los organizadores, que también contó con el respaldo de la agrupación “Clarita la cuenta”.

Los horarios se cumplieron casi a la perfección, las competencias fueron entretenidas para la gente, hubo un show musical acompañando la parte final del evento, el día acompañó en manera ideal. En resumidas cuentas, la tercera del Enduro fue una fiesta para todos, pero también para los más chicos que se presentaron a modo de exhibición, siendo acompañados por familiares y por el público. Los pequeños protagonistas fueron: Agustino Bollini, Ian Arispe, Agustín Ramos, Alexander Ramos, Jahaziel Huaiquilaf, Ian Evans, Joshua, Pier Millan, Tobías  Ferreyra y Tiago Oyarzo. Todos recibieron un presente y un recuerdo por haber sido parte del espectáculo.

En Senior, la victoria fue toda para Matías Ramos, en esta ocasión, el piloto local. Mati imprimió un ritmo arrollador y se lució en el histórico circuito del APE en Puerto Madryn. El segundo lugar fue para el interminable Rubén Aguila, completando el podio Gustavo Acosta.

En Junior, el triunfo fue para Daniel Ramos, el hermano mayor de Matías. “Chiquito” Ramos, piloto habitual de campo traviesa, no esquivó el compromiso y puso su impronta en Junior, logrando una ajustada victoria ya que segundo se ubicó Facundo Fernández, a casi 3 segundos del ganador. El tercer escalón del podio fue para Ariel Sandoval.

En Master A, la victoria fue para Ariel Delgado, logrando puntos de gran valor en función del campeonato que va liderando. El “Llantero” estuvo acompañado en el podio por Héctor Faisca y por José Segundo.

En Promocional, el triunfo fue de manera inobjetable para una de las revelaciones que va arrojando este 2021, Agustín Paz. El joven piloto de Trelew sorprendió y logró un triunfo de punta a punta. Completaron el podio Ricardo Laregina y Marcos Oyarzo. El resto de los ganadores: Melania Pereyra (Damas), Daniel Buffarini (Master B), Juan Cornejo (Nacional), José Luis Claros (Principiantes).

Los organizadores de esta fecha dejaron sus agradecimientos para todos aquellos que aportaron su granito de arena para que la carrera se pudiera desarrollar: Municipalidad de Puerto Madryn, Pinturería Del Sol, Bulonería La Platense, Neumoto, Argentina Bar, Agustín Roco, Nata León, Víctor Castillo, Patagonia Motos, Servicios de Ambulancias, Servicios de Baños Químicos, Canal 12 Flux, Comunidad Mapuche que permitió usar parte del campo y al grupo Rejunte Cumbiero.

Por su lado, la dirigencia que lleva adelante este certamen volvió a dejar un especial agradecimiento para Ferretería La Industrial y Toledo Equipamientos y Servicios, auspiciantes del campeonato que sigue creciendo. La próxima fecha será un doble Enduro en Comodoro Rivadavia, competencia que marcará el final de esta edición 2021.

En nuestro Facebook hemos publicado una selección de imágenes de toda la actividad del domingo. Si sos piloto o familiar y querés fotos sin logos, comunicate al 2804638556 y coordinamos para que tengas tus mejores imágenes.