«Torito» Fuentes y otro podio en el Sur de la República

El pasado fin de semana en Villa Regina se disputó una nueva fecha del Campeonato Sur de la República de Motocross, donde el piloto del Team Mateo Mechanical, Nicolás Fuentes, logró hacer podio en la categoría MX 2.

Fueron varios los pilotos de Puerto Madryn que se hicieron presentes en el circuito “Costa Brava”, que contó con la participación de un poco más de 100 pilotos.

Además de los representantes del Mateo Mechanical, en esta fecha también se sumaron los pequeños Ian Arispe y Agustino Bollini, quienes continúan haciendo sus primeros pasos en el Motocross.

“Valió la pena acercarse hasta Villa Regina, un gran campeonato, trabajado, regado y con muchas atenciones para nuestro equipo. En cuanto a lo deportivo bien, hubo varios pilotos de Puerto Madryn y todos anduvieron bien. Mucho parque y buen nivel. Diego Fuentes anduvo bien, terminó 4º en Master C. Seba Soria terminó 10º en Master B. En lo personal, no pude largar el día domingo ya que mi rodilla me dijo basta, luego de las pruebas del sábado. Preferí guardarme ya que luego hay que trabajar. Los peq         ues de Puerto Madryn (Ian Arispe y Agustino Bollini) igual anduvieron muy bien”, comenzó narrando Fernando Mateo, piloto y uno de los responsables del equipo.

En cuanto a “Torito” Fuentes, indicó: “Torito terminó 3º, muy bien realmente. En la segunda manga venía ganando la general, pero un poco la falta de carrera y de entrenamiento hizo que se viniera para atrás y lo pasaron. De todas formas, un muy buen tercer puesto”.