Los amigos de lo ajeno visitaron Zona MX

Una vez más, los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas en Zona MX, el circuito de Motocross que tiene la ciudad de Trelew.

En el mes de mayo, ladrones se llevaron del circuito dos baterías y los reflectores de la retro excavadora. Ahora, los cacos dieron otro golpe pero esta vez arrasaron con más cosas y tenían preparadas otras listas para ser sustraídas del predio.

“El día miércoles, después de más de un mes entre tornería y mecánico, cuando estábamos en condiciones de colocar la rueda del tractor que explotó el finde de la carrera, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que se habían robado las dos baterías, el cableado completo, los faroles y algunas herramientas que había en la cabina”, comenzó contando Daniel Armango, con la bronca lógica del daño que significa este tipo de situaciones indeseables, pero que ocurren en Trelew y el deporte no queda excento.

“Ya con muy mal presentimiento vamos a revisar la bomba de riego y nos encontramos con que también allí se habían robado el burro de arranque, distribuidor, eje de la bomba de aceite, bobina, bulbo de aceite, cableado completo e incluso el tablero donde estaba la llave de contacto y el botón de arranque”, continuó explicando Armango por redes sociales.

“Nuevamente toca hacer de cuenta que no pasó nada, masticar bronca, intentar conseguir las cosas y seguir para adelante. Muchísimas gracias a Tatán que no me soltó la mano y me empujó para seguir, porque sinceramente esta vez no tenía ganas. Esta tarde se pudo pasar el arado, poner en marcha la bomba y regar durante más de dos horas”.