Ariel Delgado y su gran momento, clarita la cuenta…

El pasado fin de semana se disputó en Conesa una nueva fecha del Enduro Cross de Sierra Grande, donde Ariel Delgado logró una victoria inobjetable en categoría Master, pensando ahora en el campeonato del Enduro Comodorense que también lo tiene como un gran animador.

“Pude ganar las dos mangas en Master, así que muy contento ya que había podido entrenar solo una vez luego de la carrera del Comodorense que se hizo en Puerto Madryn”, comenzó narrando el piloto conocido por todos como “El Llantero”.

“La verdad que estuvo terrible el fin de semana en Conesa, peleando con Jonatan Iparraguirre, para mí realmente fue demasiado ya que hacer eso con 49 años me llena de felicidad”, confesó Delgado.

Con respecto al Enduro Comodorense, certamen en el cual es líder en su categoría, dijo: “Vamos a tratar de hacer algo en este tiempo para ir a definir el campeonato; el de Sierra ya está en el bolsillo parece”.

Ariel Delgado llega con 8 puntos de diferencia con respecto a su más inmediato perseguidor en el Comodorense. Solo queda un fin de semana de carreras, que será el 11 y 12 de diciembre en Comodoro Rivadavia, cuando se baje el telón 2021 con una fecha doble. En esa oportunidad se pondrán en juego 50 puntos, por lo tanto el creador del grupo “Clarita la cuenta” irá con la idea de ir a ganar las dos carreras. “Obviamente, si da el cuerpito”, se encargó de aclarar.