La Asociación de Motociclismo llama a importante reunión

El próximo sábado se llevará a cabo una importante reunión por el Motocross de nuestra región, por lo que se convoca a todos los pilotos interesados en aunar criterios para darle continuidad al certamen Zona Norte.

La cita se desarrollará desde las 16 horas en el circuito Zona MX de Trelew, siendo esta una reunión abierta para todos los pilotos que deseen aportar ideas en beneficio del MX en esta parte de la provincia. Además, Zona MX tendrá su pista habilitada para realizar entrenamientos.

El siguiente, es el comunicado que la Asociación de Motociclismo del Valle del Chubut publicó en horas de la tarde a través de las redes sociales:

REUNIONDE DE PILOTOS CAMPEONATO MX PATAGONIA ZONA NORTE

Este sábado 30/10 a las 16:00hs en Circuito Zona MX AR se realizará una reunión abierta para todos los pilotos interesados en el motocross zonal y su campeonato.

El circuito estará abierto para los entrenamientos, y la reunión es abierta para todos los pilotos, los que vayan a entrenar o los que solo quieran ir a la reunión.

Los temas para tratar serán: Convocatoria y Continuidad del campeonato 2021 y campeonato 2022, Modificación y alternativas de campeonato, Disponibilidad de Circuitos oficiales para la actividad.

Los esperamos a todos por nuestro Motocross.

Asociación de Motociclismo del Valle – Amodeva Motociclismo