El Enduro Comodorense bajó el telón de una gran temporada

Mientras continuamos aguardando las planillas oficiales del fin de semana correspondientes al Enduro Comodorense, confirmamos los campeonatos logrados por Matías Ramos en Senior, Agustín Paz en Promocionales y Ariel Delgado en Master A.

Fue la última fecha del certamen que este año fue un éxito en la región. En esta ocasión, se trató de una fecha doble disputada durante sábado y domingo en el circuito Ciudadela.

Ariel Delgado, “El llantero”, llegaba con todas las posibilidades y finalmente concretó el título del Enduro Comodorense, cerrando un 2021 exitoso ya que también se quedó con la corona del Enduro Cross de Sierra Grande.

Agustín Paz, piloto de Trelew, se quedó con la corona entre los Promocionales, midiéndose en esta oportunidad con los pilotos Senior. Paz, según nuestra percepción, es el piloto que se ha destacado como la revelación de la temporada y de la especialidad en este año. Sin dudas, un joven que todavía tiene mucho por aprender y mucho para dar. Por lo demostrado hasta el momento, es el piloto revelación y con mucha proyección. Ahora todo dependerá de su entrenamiento y del respaldo de su familia, que por lo visto siempre está presente.

Matías Ramos, piloto de Puerto Madryn subcampeón en Junior A del Enduro APE, se quedó con la mejor y se apropió de la corona de los Senior del Enduro Comodorense. Ramos, piloto con capacidades especiales por su hipoacusia, sigue demostrando talento y humildad para continuar ganándose el cariño y la admiración de la gente.

“Despedimos el año con un muy buen resultado y objetivo  cumplido de traer 1er puesto y consagrarme  campeón  de la categoría SENIOR. Más que feliz y contento por todo lo vivido .Me sorprendieron con los trofeos  de la 4ta fecha que lleve mi foto, le agradezco a las personas por elegirme. Gracias por  tanto amor que me brindan, me siento un privilegiado de parte de Dios. El circuito excelente, en parte era  técnico y trabado muy bueno excelente trabajo para los organizadores. Gracias a cada familia que se hizo presente, disfrutamos igual con el mal clima. Muchas Gracias  a mi papis Alcides y Dora por estar siempre a mi lado, a mi hermano Dany y familia, a mi hermanita Flor. Gracias a todos a mi amigos, los fans de diferentes lugares. Les dejo un abrazo grande, este triunfo se lo dedico a cada uno de ustedes”, así se expresó Mati Ramos por las redes sociales.

En la semana, cuando se hagan oficiales las planillas de la carrera y los campeonatos, completaremos la información (sería muy bueno mejorar este aspecto, entregar las planillas con más celeridad).