El campeón Aguiar va en busca de su corona

El próximo fin de semana se desarrollará la última fecha del Superbike Bonaerense en Roque Pérez, donde el piloto de capital de la  provincia del Chubut, Marcelo Aguiar, irá para cerrar su gran temporada y para recibir el trofeo de campeón 2021 en la categoría Rookie.

“Última del año, Roque Pérez. Ya palpitando la coronación y la siguiente categoría para el año que viene que va a ser la 300 Stock del FEBOM, con un Yamaha R3 que ya venimos probando hace dos carreras”, comenzó diciendo el piloto de Rawson que, en su primer año en el certamen, se queda con el campeonato de la mano del equipo Celi Competición.

“Feliz por traer el campeonato a Rawson, más aún para Chubut. No estoy seguro pero creo que es el primero de Motociclismo de velocidad para Chubut. Se viene una pretemporada movida para comenzar el 2022 mejor que este año”, dijo el flamante campeón que tiene la provincia del Chubut.

El pasado fin de semana, Aguiar estuvo participando de la Clínica que dictó Alexis Carballo en el Mar y Valle, aprovechando también la ocasión para entrenar con vistas a esta última del año.