Aguiar trajo el trofeo de campeón a la capital provincial

El pasado fin de semana en Roque Pérez se disputó la última fecha del Superbike Bonaerense de FEBOM, fecha en la que Marcelo Aguiar recibió su trofeo como campeón 2021 de la categoría Rookie 250.

El rider de Chubut se convirtió en el piloto que trajo el único título al territorio provincial, siendo además su primer año de experiencia en este tipo de competencias.

“Haciendo un balance del campeonato Febom, hemos sido constantes, no he faltado a ninguna fecha logrando ser cada fecha más  competitivo ya que demostramos haber hecho 8 podios de 11 carreras lo que significa que fuimos competitivos en la mayor parte del campeonato. Hemos avanzado a pasos agigantados, a esta altura me siento confiado para entrar la categoría 300 Stock para el año que viene. También con muchas ganas de participar en el MV Sur, que es el campeonato de Río Negro/Neuquén”, confesó Marce Aguiar.

En el momento de los agradecimientos, el nuevo campeón de Rawson mencionó: “Quiero agradecer a mi equipo, Celi Competición, en especial a Fernando Celi, jefe de Equipo,  y Lucas Perrity, mecánico. Por supuesto a  mi familia, Sonia y mis hijos, a mis esponsors y amigos. Quiero dedicarle este  campeonato a mi viejo que me alienta siempre, Pedro Aguiar”.