Feliz 2022 para todos

Dejamos atrás un 2021 atípico, pero no tanto como el 2020. Ahora se viene un nuevo año, el calendario 2021 va a la papelera de reciclaje pero dejando muchas enseñanzas. A mirar con optimismo y prudencia el 2022, que se venga el año que cada uno desea y se merece.

Agradecemos a toda nuestra gente, pilotos, organizadores, fiscalizadores, amigos, seguidores, colegas, anunciantes. Gracias a todos, especialmente a nuestros anunciantes, sin ellos El Podio Sur no se hubiera mantenido en pie durante tantos años. Siendo sincero, cuando comencé este proyecto jamás pensé que se convertiría en lo que hoy es, una página de referencia y respetada por muchos. Hemos logrado que muchos pilotos tengan espacio en otros medios, ya que desde aquí siempre los impulsamos. Informamos, publicamos, difundimos cuando nadie lo hacía.

Han venido momentos de prueba, pero sin dejar de lado nuestro criterio y responsabilidad, hemos salido adelante. Todo sirvió para aprender, ya que nunca dejamos de hacerlo.

Gracias a todos aquellos que durante el año han valorado nuestro trabajo fotográfico, gracias por comprar nuestro trabajo. Así como en el periodismo, nunca escribí un texto periodístico sin antes terminar la Universidad. Con la fotografía lo mismo, nunca vendí una foto sin antes capacitarme y aprender. Así me enseñaron en la vida, esforzarse y estudiar para luego ver frutos. Gracias por valorar mi labor.

Les deseo que el 2022 desate todo lo bueno que ha estado detenido, que sea un año en el que la pandemia ya no nos castigue lo más preciado, la vida.

Feliz año y Dios los bendiga.

Mario Mercado