Ramos por dos en el Enduro Región Sur de Maquinchao

Este fin de semana en Maquinchao se llevará a cabo la última fecha del Enduro Región Sur, donde estarán participando dos pilotos de Puerto Madryn: Alexander y Agustín Ramos.

Se trata de los dos hijos de Daniel Ramos, conocido piloto del Campo Traviesa y que también interviene en el Enduro. En esta ocasión, toda su atención estará depositada en sus dos hijos que competirán en la categoría Junior,  siendo esta la primera vez que lo harán en esta divisional que comprende hasta 15 años. Es importante mencionar que Agustín tiene 12 años, mientras que Alexander recién tiene 10 años.

El Enduro Región Sur ha tenido un destacado crecimiento en 2021 y ahora se prepara para cerrar el certamen. En las últimas horas circuló un video del piloto Laurent Lazar, quien ha corrido varias ediciones del Dakar, invitando a todos para participar de esta carrera de Maquinchao.

Daniel Ramos, padre de los pilotos, dejó un profundo agradecimiento para quienes colaboran para realizar esta participación: Neu Moto, Mariano Desagote, Peluquería Claros, CYNF Motos, Federico Pul, Pato Beraza, Ramos Competición, Hotel Nevado (RN, Menucos), Despensa Roxana y muchas gracias a nuestro amigo Ramallo por dejarnos las dos motos listas para correr, mil gracias a todos”.