InforMática Vega, servicio técnico Iphone en Trelew

Desde 2017 se instaló en Trelew y no paró de crecer, siempre en base a un trabajo profesional y responsable. Informática Vega, de Matías Vega, se ha ganado un lugar de privilegio en la zona siendo su especialidad la reparación de los más actualizados Iphone hasta los primeros en salir al mercado.

En Condarco 1851 de la ciudad de Trelew se encuentra el local de Informática Vega. En ese lugar se reparan todo tipo de smartphones y de aparatos electrónicos, pero la especialidad está en la prestigiosa marca Iphone. Además, se pueden adquirir accesorios o hasta la ampliación de la memoria del dispositivo.

“La idea comenzó cuando me topé por primera vez con un Iphone 7. No cargaba y no encendía. Cuando lo abrí, era todo micro. Empecé a investigar, cómo se reparaban, y me topé con herramientas que jamás había imaginado que existían. Realmente me llamó la atención y encaré!”, nos contó Matías Vega, que inició este camino en hermosa ciudad cordillerana de Esquel para luego trasladarse a Trelew.

“Ahí fue cuando compré mi microscopio y descubrí otro mundo. Aparte, es una profesión que no está explotada en nuestra zona. Aposté económicamente y hoy sinceramente me va muy bien”, dijo con total simpleza el encargado de darle vida a muchos teléfonos que parecían no tener solución.

A Informática Vega lo podés encontrar en las redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook.