Gran comienzo de la Clínica de Moto Pista en el Mar y Valle

Con la participación de casi 20 pilotos, hoy se desarrolló la primera jornada de la Clínica de Conducción de Moto Pista organizada por el piloto nacional Alexis Carballo, en el autódromo de la Asociación Mar y Valle de Trelew.

Fue un día de mucha actividad, comenzando a las 8 horas y extendiéndose hasta pasadas las 16. El piloto nacional estuvo acompañado por los instructores Javier Sepúlveda y Daniel Chirurgi, ambos responsables del taller STM de la ciudad de Trelew.

Esta primera clínica de 2022 cuenta con la presencia de pilotos de Bahía Blanca, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Gaiman y Trelew.

Mañana domingo la acción comenzará también bien temprano, a las 8 de la mañana. Entre los participantes hay pilotos y también motociclistas que nunca han competido pero que gustan de la moto y buscan lograr una conducción más segura, ya sea en la calle o en la ruta. Se invita a la comunidad en general a presenciar esta actividad. No se cobra el ingreso al Mar y Valle, solo se solicita la colaboración con un alimento no perecedero para luego ser entregado en los merenderos comunitarios.

El Podio Sur estuvo presente durante toda la jornada. Hicimos la cobertura periodística con videos en vivo desde el circuito, así como la cobertura fotográfica. Todas nuestras fotos se encuentran a la venta. En nuestro Facebook publicaremos solo una selección de lo desarrollado en pista. Si estás interesado en nuestras fotos, comunicate al 2804638556. Al comprar una foto de El Podio Sur, estás apoyando la difusión de este deporte, trabajo que venimos desarrollando hace 15 años ininterrumpidos.

TODOS LOS PARTICIPANTES

De Bahía Blanca

Matías Ramos

Alejandro Catrilaf

 

De Caleta Olivia

Alexis Lemos

 

De Comodoro Rivadavia

Carlos Ibarrola

Martín Ríos

Facundo Santamaría

Leandro Ricchieri

 

De Trelew

José Carlucci

Nicolás Giménez

Elizabeth Cuenca

Jorge Barja

César Castro

Matías Pes

Juan Salinas

Víctor Blanes

 

De Gaiman

Antonio Daroca

 

Instructores

Alexis Carballo Fanelli (y organizador)

Daniel Chirurgi

Javier Sepúlveda