Los hermanos Ramos tuvieron un gran debut en Maquinchao

La última fecha del Enduro Región Sur se disputó el pasado fin de semana en Maquinchao, donde dos pequeños de Puerto Madryn lograron ser protagonistas en su debut total en el certamen y en la categoría Junior.

Alexander y Agustín Ramos, hijos del piloto de campo traviesa y de enduro, Daniel Ramos, y sobrinos de Mati Ramos (actual campeón del Enduro Comodorense y subcampeón del APE), fueron los encargados de protagonizar un muy buen fin de semana.

En la primera manga de la categoría Junior, Agustín marchaba en el segundo lugar hasta que aparecieron inconvenientes en su moto; tuvo que conformarse con terminar la manga.

Por su lado, Alexander logró cerrar una muy buena actuación terminando en el cuarto lugar en Junior. El pequeño de Puerto Madryn no bajó nunca los brazos, su moto acompañó y les dio pelea a pilotos mayores en edad.

Para la segunda manga, Daniel Ramos tuvo que trabajar y mucho para dejar la moto de Agustín en condiciones. Así fue que largó y quedó con la victoria en la batería final. En esta ocasión, Alexander nuevamente se ubicó en el cuarto lugar.

Según se nos informó, el trazado tenía de todos los ingredientes, subidas empinadas, piedra, sectores de aceleración. Con las posiciones detalladas, finalmente Alexander quedó 4º mientras que Agustín 8º.

La familia de los pilotos agradecen a quienes colaboraron para esta participación: Despensa Roxana Express, Desagotes Mariqano, CYNF Motos, Federico Puhl, Pato Beraza, Ramallo, Ramos Competición y a la página de las motos, El Podio Sur”.