Los de Puerto Madryn hacen fuerza en Neuquén

El último sábado se disputó la penúltima fecha del SX nocturno de Neuquén, quedando solo tiempo para la última fecha que se disputará el 19 del corriente y con pilotos de Chubut siendo protagonistas.

En Promo, Matías Ramos se quedó con el tercer lugar, terminando la carrera con un esguince en uno de sus tobillos. La victoria fue para Lautaro Alarcón. El campeonato lo lidera Juan Cruz Mora con 51 puntos, mientras que el piloto de Puerto Madryn lo sigue con 36 y espera dar batalla en la última fecha.

En Master B, Cristian Morini nuevamente fue protagonista a pesar de llegar algo golpeado a esta carrera. Luego de un golpe que tuvo en un circuito de Trelew, se presentó a esta fecha para sumar para el campeonato y logró el objetivo ya que terminó segundo en su divisional. En el campeonato también marcha en el segundo lugar, con 51 puntos; el líder es Fabio Sánchez con 55 unidades. La última fecha del 19 será para alquilar balcones.

En Senior, o SX 1, como se llama en este campeonato, la victoria fue para el interminable “Palaco” Pérez, ocupando el segundo escalón del podio el piloto de Comodoro Rivadavia, Leonardo Díaz, quien además logró la vuelta más veloz. El podio lo completó otro de nuestra provincia, el esquelense Giovanni Simeoni. El certamen lo lidera Pérez con 58 puntos, seguido por Pablo Galleta con 43 y Leonardo Díaz con 23.

El 19 del corriente, en La Barda de Neuquén, se bajará el telón del SX nocturno 2022.