Mati Ramos debutó con un podio en categoría Senior

El pasado fin de semana se puso en marcha un nuevo campeonato del Enduro APE, en esta ocasión en el circuito Los Badenes de Plaza Huincul, Neuquén. La victoria fue para Agustín Bazano, pero una de las sorpresas del fin de semana fue el podio de Matías Ramos, que tuvo su debut en la categoría Senior.

Como siempre ocurre, el APE brilló con un muy buen número de participantes, en un fin de semana donde el calor hizo de las suyas. A pesar de la gran preparación de los pilotos, las altas temperaturas afectó  en competencia.

Matias Ramos debutó en la categoría más poderosa, la más exigente, Senior. Logró realizar un muy buen papel y por muy pocos segundos no se quedó con el segundo escalón del podio. El muy buen representante de Puerto Madryn logró un gran tercer puesto y sorprendió a toda la gente del APE.

En esta primera fecha del campeonato, otro piloto de Puerto Madryn también hizo su presentación. Hablamos de Gonzalo Reguera, que formó parte de las filas de Master B y se ubicó en el 15º lugar.