El Kósten Racing va con toda la garra de Chubut

El equipo chubutense Kósten Racing hará su presentación oficial este fin de semana, cuando se dispute en el autódromo de Bahía Blanca la primera fecha del Superbike Argentino.

El team de nuestra provincia nace para ser protagonista en el Motociclismo de Velocidad, presentando cuatro pilotos de la región que pueden dar qué hablar a nivel nacional.

El equipo estará integrado por Dana Bucemo Henning de Comodoro Rivadavia en la categoría Junior Cup 250cc; Leandro Riccieri de Comodoro categoría Junior Cup 250cc; Víctor Blanes de Trelew  en categoría Junior Cup 250cc y Alexis Carballo Fanelli de Trelew en la divisional Súper Sport 300.

El Kósten Racing también contará con la asistencia mecánica de Motomecánica Riccieri Sport, que volcará toda su experiencia en cada competencia. La nutrición correrá por cuenta de Jonathan Ilheu, en kinesiología se contará con la presencia de Lucho Camargo, el director deportivo será Mariano Moyano, en tanto que la parte comercial será tarea de Jorge Bucemo.

Es importante mencionar que es todo un desafío lo que se viene por delante, ya que es la primera vez que se presenta un equipo totalmente chubutense para marcar presencia en el motociclismo a nivel nacional.

Fechas y escenarios confirmados:

– 26/27 de Marzo – Autódromo de Bahía Blanca.

– 16/17 de Abril – Autódromo de Trelew o Viedma.

– 22 o 29 de Mayo – Autódromo Villicum de San Juan.

– 11/12 de Junio – Autódromo de Termas de Río Hondo.