Morini se subió al podio en el Sur de la República

El pasado fin de semana, en el comienzo del Campeonato Sur de la República de Motocross que se llevó a cabo en Zapala, el piloto de Puerto Madryn, Cristian Morini, cosechó puntos muy valiosos en función del certamen en categoría Máster B.

“Me fue muy bien, gané la primera manga, largando en la mitad y repuntando. En la segunda manga largué bastante bien, terminé 4º en la general, 2º en mi categoría. Venía alcanzando al primero, a Sánchez, y se me metió una piedra entre la corona y la cadena, me di vuelta para adelante en una meseta, realmente un golpe muy fuerte. Levanté la moto, pude sacar la piedra haciendo marcha atrás y salí a repuntar otra vez, terminando en el segundo lugar. Realmente sumamos buenos puntos para el campeonato”, comenzó diciendo el piloto que actualmente reside en la ciudad del Golfo.

“El circuito, realmente muy duro, mucho viento también, un circuito muy exigente en saltos largos y pozos así que había que manejar en todo momento, muy bueno. La verdad una linda experiencia, con sumatoria de puntos y un golpe con suerte”, concluyó Cristian Morini.