«Choco» Santillán es el nuevo presidente de Amodeva

Mientras este domingo será destinado a la primera jornada de entrenamientos oficiales en el circuito de la Asociación de Motociclismo del Valle, ya se oficializó la nueva comisión directiva que regirá los destinos de la entidad madre del motociclismo de nuestra zona.

El nuevo presidente de Amodeva es Juan Jesús Santillán, un piloto popularmente conocido como “Choco”, siempre trabajando por el MX de la región, desde que se sumó a este hermoso deporte hace ya unos cuantos años. En la vicepresidencia lo acompaña Gabriel Augsburger, también un permanente colaborador en esta disciplina.

En el resto de la comisión se encuentran nombres que siempre están haciendo su aporte por el deporte, destacándose como positivo la aparición de nuevos nombres que se suman a los que ya venían trabajando. Aquí hay que mencionar el caso de Ernesto Jones y Marcos Alvarez, dos personas que llegaron para sumar y con muchas ganas de trabajar por el Motocross. El primero tiene a sus dos hijos iniciándose en este deporte, con muchas ganas y potencial para aprender. El segundo, es un piloto que hace un par de años se sumó al Motocross, logrando un aprendizaje rápido, tanto él como su hijo Valentino. Y si se habla de nuevos nombres, también aparece Gustavo Albarracín, que se encargará de la secretaría de la entidad. Albarracín es un piloto que se incorporó con aquella muy buena carrera de Enduro Postas, luego marcando presencia en cada carrera de Motocross que se fue realizando y sumando a su pequeño en las categorías de iniciación.

Cumpliendo diferentes funciones también hay que mencionar a Edgar “Tony” Ramírez, Leandro “Tano” Casalnuovo, Facundo Santillán y Diego Aguilar, este último, el presidente saliente. Se trata de un grupo no muy numeroso pero sí comprometido en trabajar por el Motocross.

Por otro lado, este domingo se iniciará la temporada oficialmente con el primer entrenamiento del año. Será desde las 14 horas, en el circuito de Amodeva, en Rawson.

“Se dividirá a los adultos de los niños en diferentes series. La idea principal es juntar a todos los niños del MX zonal, para que puedan practicar mangas con largadas incluidas. Los adultos entrenarán de forma libre como se acostumbra generalmente”, es lo que se informó a través de las redes sociales.

Recordemos que la primera fecha del Campeonato del MX Zona Norte se llevará a cabo el fin de semana del 14 y 15 de mayo en Amodeva.

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Juan Jesús Santillán.

Vicepresidente: Gabriel Augsburger.

Secretario: Gustavo Alberto Albarracín.

Tesorero: Diego Hernán Aguilar.

Primer vocal: Ernesto Jones.

Segundo vocal: Marcos Alvarez.

Vocal suplente: Facundo Santillán.

Revisor de cuentas titular: Leandro Casalnuovo.

Revisor de cuentas suplente: Edgar Ramírez.