Matías Ramos no se baja del podio en Senior A

El piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos, sigue demostrando una excelente adaptación a la poderosa categoría Senior A del Enduro APE, luego de subirse nuevamente al podio en la fecha del pasado fin de semana, que se disputó en Cinco Saltos.

En esta segunda fecha del APE, otros pilotos de la zona también se sumaron a la competencia, el caso de Ariel Sandoval (5º en Master Promo), Sebastián Espinosa (tercer puesto en Master B) y Gonzalo Reguera (14º en Master B). El circuito tuvo una extensión de 20 kilómetros, aproximadamente, con trepadas y descensos realmente muy entretenidos. Según se nos informó, el trazado era muy técnico y exigente.

“En partes la lluvia perjudicó un poco en una de las caídas que  tuve, perdí tiempo igual pero  subí al podio, me quedé con el tercer puesto”, dijo Matías Ramos.

“Vamos sumando experiencia, en cada carrera aprendo algo nuevo. Lo bueno de esto es disfrutar en familia con pilotos amigos que se van sumando al campeonato como es el caso de Ariel,Sandoval, Gonzalo Reguera y Sebastián Espinosa.  Agradecer especialmente a Analía de Billia y familia que se hacen cargo de mi inscripción este año completo. Gracias por su ayuda incondicional a Nico Jara de ON FLY por su regalo que recibí, a mi mecánico Darío Lescano que me deja la moto de 10 puntos. Gracias a toda la gente que me da una mano y especialmente a El Podio Sur, que siempre me sigue en cada carrera”.

La tercera fecha será  Bariloche.