Gran convocatoria en el primer entreno de la temporada

El último domingo se llevó a cabo el primer entrenamiento oficial de la temporada, en el circuito de la Asociación de Motociclismo del Valle (Amodeva), emplazado entre Rawson y Playa Unión.

Casi 50 pilotos, entre todas las categorías, se hicieron presentes para aprovechar la jornada de prácticas. La ausencia de la lluvia, que estaba pronosticada para el sábado, hizo que el piso no estuviera en sus mejores condiciones pero así y todo los pilotos pudieron trabajar en pista con vistas al inicio del campeonato. Más allá de la ausencia de la lluvia, es importante decir que luego del MXGP de Villa La Angostura se retomaron los trabajos en la pista para acondicionarla para el certamen que se avecina.

Este domingo se pudieron observar algunos pilotos debutantes, principalmente en la categoría MX 4, lo que siempre es positivo para nuestro deporte.

El próximo sábado, en tanto, se desarrollará otro entrenamiento, en esta oportunidad desde las 14 horas en el circuito Zona MX de Trelew.

Recordemos que el inicio del campeonato está previsto para el fin de semana del 14 y 15 de mayo, una fecha para ir agendando y tratar de estar presentes en el partidor para darle nuevamente vida al Zona Norte del MX Patagonia.

Foto: Fabián Almendra.