Importantes premios en efectivo en la 1º del Enduro Extremo

Se acerca el comienzo del campeonato del Enduro Extremo de Sierra Grande, un certamen que estaba siendo esperado por muchos pilotos. El sábado 30 del corriente y el domingo 1 de mayo, en el circuito El Tronador, se desarrollará la primera fecha con importantes premios en efectivo.

“La idea es dar una premiación en efectivo, también vamos a contar con sorteos, regalos para los pilotos como cajas de herramientas, cámaras, aceites, juegos de manoplas, un vale de combustible. Ya tenemos varias cositas como para sortear, productos que han donado los auspiciantes”, comenzó diciendo el organizador del campeonato, Marcos Carreño.

Por otro lado, indicó que “una institución se hará cargo de las entradas, en el ingreso al predio, con el mismo número de la entrada también se van a hacer sorteos el día domingo”.

En cuanto a la premiación en efectivo, el organizador adelantó que “será alrededor de 180 mil pesos que se repartirá entre las categorías”, por lo tanto es una muy buena propuesta para ir, competir y tener la posibilidad de salvar algo de los gastos que genera una participación. La inscripción será de tan solo $7.500.

El Podio Sur estará dándole cobertura a esta carrera, por lo tanto ya se abre la convocatoria para aquellos comercios amigos que deseen acompañar con su logo en nuestra producción visual de dicha competencia. Comunicate y asegurate tu lugar.