A Morini, el partidor le jugó una mala pasada

Fueron varios los pilotos de nuestra provincia que el pasado fin de semana se hicieron presentes en la segunda fecha del MX Sur de la República de Villa Regina. Uno de ellos, ya es un habitual del certamen: Cristian Morini.

El actual representante de Puerto Madryn alternó entre buenas y malas, como por ejemplo el partidor que no bajó y no pudo largar como corresponde la segunda manga.

“Tuve una buena largada en la primera manga y largué muy afuera, así que tuve un toque de carrera y me fui afuera, llegué  5º en la primera manga. En la segunda estaba todo bien, veo el cartel de 15, bajan los partidores y el mío no bajó, mientras que el piloto de al lado lo saltó. Me quedé esperando y pensé que se largaba de vuelta por largada fallida, pero no pasó nada. Así que tuve que largar atrás de todos y comenzar a repuntar. Llegué cuarto, a dos metros del tercero. Mala suerte pero no fue error mío, se trabó el partidor”, explicó el piloto que en Puerto Madryn continúa aportando su conocimiento y experiencia ayudando a varios pilotos.

Cristian… ¿para cuándo la clínica de Motocross?