Mati Ramos se subió otra vez al podio del Enduro APE

El pasado fin de semana en Cipolletti se disputó la cuarta fecha del Enduro APE que, como siempre, tuvo un gran y tremendo parque. En categoría Senior, el piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos, sumó otro podio.

El representante de la ciudad del Golfo, en su primer año en la categoría mayor, sigue en etapa de adaptación pero, en realidad, continúa sumando puntos más que importantes para el campeonato. Sin dudas, una de las grandes revelaciones en lo que va de la temporada.

“Un fin de semana a pleno con la 4 fecha del Enduro APE en el Cerro Azul, Cipolletti, Rio Negro. Muy satisfecho con  traer el 2º puesto de la categoría Senior, muy feliz ya que hago un gran esfuerzo y dejo horas de entrenamiento. Al ver los logros, realmente quedo muy satisfecho y agradecido”, dijo el muy buen piloto de Puerto Madryn.

“El circuito fue tremendo, muy bueno, tuvo cañadones  y trepadas, bajadas excelentes. Quiero agradecer a todos mis esponsor, a mi mecánico @dario.lezcano.77,  @ordonezanalia,  Martin Bianchi  que es mi profe @fitwork_team, a mi familia, como siempre”.