El internacional Giovanni Simeoni estará en Gaiman

Mientras se acerca el fin de semana para la realización de la segunda fecha del MX Chubut Norte, con inauguración del circuito Caerwyn de Gaiman, se van confirmando presencias destacadas.

El que confirmó su presencia es Giovanni Simeoni, el tremendo representante que tiene Esquel tanto en MX como en Enduro. Junto a “Lolo”, que en 2021 participó en la histórica competencia denominada Baja California, también se hará presente Valentín Matamala, otro piloto que también brinda espectáculo.

El nuevo circuito se encuentra en ruta 7,  por asfalto, entre Gaiman y Dolavon. También se puede llegar pasando por el Hípico Sargento Cabral, pero en ese caso se transitará una pequeña parte por ripio.  La otra posibilidad es ingresar a Gaiman y doblar hacia Dolavon en el lugar donde se encontraba la oficina de Senasa; ahí se pasará por Villa Inés, donde se encontraba la escuela de salto. Mañana viernes se podrá cartelería para guiar a los amigos de otras regiones que vengan a la carrera.

La entrada tendrá un valor de $700 para los dos días, pero en el caso que se quiera ingresar solamente el domingo, el costo será el mismo.

Esta competencia ha despertado mucho interés, ya que se trata de la inauguración de un circuito con muy buen piso, en el que se está trabajando de la mejor manera para presentarlo en forma óptima.

Se esperan varios regresos de la zona, pilotos que por diversos motivos no pudieron estar presentes en la primera fecha de Rawson. Es un buen momento para apoyar a los organizadores de la fecha y respaldar al Motocross de la región que hace un esfuerzo grande para continuar en crecimiento.