Otro que vuelve este finde: Gonzalo Rubio, y con 450

Zona MX, este fin de semana, será testigo del regreso de otro de los pilotos de la zona: Gonzalo Rubio, el buen rider de la ciudad de Trelew. Si bien en el mes de mayo realizó una carrera en Neuquén, tuvo casi tres años fuera de competencia. Ahora vuelve y también lo hará con una poderosa 450.

Gonzalo es hijo de un histórico del Motocross regional, como es el caso de “Beto” Rubio (posiblemente, este fin de semana también esté en el partidor). “La moto es una Kawasaki 450 modelo 2011. Hace un mes volví a correr en Neuquén después de casi 3 años”, comenzó narrando a El Podio Sur.

“Volví a tener la moto en mayo, para la carrera de Neuquén tuve solo 5 horas arriba de la moto y con las suspensiones muy mal. El día sábado tuve buenos tiempos, metí el 3ro, ya para el domingo el circuito cambió muchísimo y no pude adaptarme. Estuvo buenísima la carrera, mucha cantidad de motos, pero me quedé con bronca porque podía dar más”, confesó.

Con respecto a esta carrera, la de este fin de semana, Rubio comentó: “Para esta fecha entrené más, volví al gimnasio y ya con más horas arriba de la moto acostumbrándome a la cilindrada nueva que es muy distinta al 250 que tenía antes”.