La banda del MX Chubut Norte fue protagonista en Neuquén

El pasado fin de semana, en la Barda de Neuquén, se disputó la cuarta fecha del MX Sur der la República, con destacadas actuaciones de los pilotos que pertenecen al MX Chubut Norte (foto de portada: Enduro Cross).

Los pilotos del valle de la provincia del Chubut y de Puerto Madryn dejaron su sello en el mítico trazado neuquino. Cristian Morini, radicado en la ciudad del Golfo, se quedó con una muy buena victoria en Master B. Leandro Aguilar, de Playa Unión, logró el tercer escalón del podio en Master A. En Master C, Mauricio Ingravallo, que tuvo pasajes muy buenos durante el fin de semana, se quedó con el 5º lugar. Beto Rubio, en tanto, se ubicó 8º luego de sortear algunos inconvenientes.

Los pequeños de nuestra zona estuvieron representados por los hermanos Ferreyra, Tobías y Tomas; el primero se subió al podio, quedando en el tercer lugar de la categoría 65cc, mientras que Tomás también fue tercero en 85 B.

Sin dudas, el papel de los pilotos de nuestra provincia refleja el buen nivel que se está logrando en el MX Chubut Norte, que se prepara para su cuarta fecha los días 17 y 18 de septiembre en lo que será la inauguración oficial del circuito conocido como “Conarpesa” en Puerto Madryn. Desde ya, se invita a todos los pilotos de la Patagonia argentina y chilena para ser parte de esta carrera, que marcará la historia del Motocross regional.