Puerto Madryn se viene con todo en su inauguración

La cuarta fecha del MX Chubut Norte, que se desarrollará el fin de semana del 17 y 18 de septiembre en Puerto Madryn, viene ganando en expectativa.

Es que esta competencia significará nada más y nada menos que la inauguración oficial del circuito conocido como “Conarpesa”, un trazado que siempre fue utilizado para entrenamientos pero que ahora es la casa de la Asociación  Civil de Motocross Puerto Madryn. Al circuito se accede por ruta 1, en el kilómetro 78.

Para esta fecha se esperan importantes premios para los podios. Los habituales pilotos que siguen el MX Chubut Norte estarán presentes, como el mismo Giovanni Simeoni, pero también se esperan otras visitas que también aportarán su jerarquía.

Los que deseen más información pueden contactarse al siguiente teléfono:  280 451 7389.

El Podio Sur, como siempre, ya difunde la competencia para que todo salga de la mejor manera y para que el Motocross continúe por la senda del crecimiento. Ese fin de semana estaremos presentes, como lo hacemos hace 16 años en cada carrera. Si querés asegurarte un lugar para que tu logo esté presente en nuestras fotos, comunicate con nosotros.