GP «Mall Don Bosco Motors» para una fecha histórica

La cuarta fecha del MX Chubut Norte, Gran Premio “Mall Bon Bosco Motors”, que se desarrollará el fin de semana del 17 y 18 del corriente en Puerto Madryn, será una fecha que promete incrementar el espectáculo que viene ofreciendo el certamen.

La importante firma Mall Don Bosco nuevamente acompaña a una propuesta del MX, que tendrá un fin de semana muy especial pues se trata de la inauguración del circuito de la Asociación de Motocross de Puerto Madryn, esta novel institución que hará su primera presentación oficial por el campeonato regional. La premiación en esta competencia no serán trofeos, o placas, como se ha acostumbrado en un momento, sino que consistirán en unas excelentes copas que ha seleccionado la organización.

NeuMoto, otra de las firmas amigas que siempre están junto a esta actividad, entregará un voucher de compra por el valor de $10 mil pesos para los ganadores (1º puesto) de cada una de las categorías competitivas. En tanto, aquellos pilotos que participen las divisionales formativas (no competitivas) también recibirán una orden de compra con monto a definir. Si querés ir mirando algunos de los productos de NeuMoto, podés hacerlo por las redes: https://www.instagram.com/neumotoargentina/ o en https://www.facebook.com/neumotoargentina/ También podés hacer clic en el banner de Neumoto en www.elpodiosur.com.ar

Continuaremos informando sobre esta competencia, como lo hacemos con cada propuesta del MX que surge en nuestra región, como lo hacemos hace 16 años.