Las Bardas Track Race se presentó ante Amodeva

El lunes por la noche se realizó una importante reunión entre la Asociación de Motociclismo del Valle (Amodeva) y el grupo de pilotos que reactivó el emblemático circuito conocido como Mar y Valle, ya que se encuentra en uno de los extremos del autódromo de Trelew.

Según comentó el titular de Amodeva, “Choco” Santillán, la comisión que se formó para llevar adelante el desafío de recuperar el histórico trazado del Mar y Valle se presentó oficialmente, planteando el trabajo realizado y lo que se pretende realizar de aquí al futuro.

El Mar y Valle, en esta nueva etapa, llevará el nombre de Las Bardas Track Race y estará incluido en el calendario del MX Chubut Norte para la temporada 2023. En el circuito ya se viene trabajando, en los próximos días se colocará una tranquera, se realizará un trabajo de forestación, entre otras obras.

Según comentó Santillán, la presentación oficial de esta nueva agrupación fue muy positiva, ya que se recuperó un lugar emblemático para el Motocross, siendo una opción más para este deporte en la región.

En representación de la Asociación del Valle estuvieron presentes “Choco” Santillán, Diego Aguilar, Gabriel Augsburger, Ernesto Jones, Tony Ramírez y Gustavo Albarracín. En tanto, por Las Bardas Track Race se hicieron presentes Matías Vega, Leo Pontiliano, Dalder Barrera y Guillermo Herrera.