Los de Chubut brillaron en el cierre del Enduro APE

Espectacular presentación de los pilotos de nuestra zona en la última fecha del Enduro APE, que se desarrolló el pasado fin de semana en El Chocón. Como siempre, un espectáculo mayúsculo en todas las categorías y una vez más con excelentes actuaciones de los riders de esta parte de la provincia del Chubut.

Matías Ramos se quedó con el subcampeonato en su primer año en la categoría Senior. Impresionante, tremendo lo de Mati. Él comenzaba este año para hacer experiencia y adaptarse a la poderosa categoría Senior, sin embargo logró muchos podios y terminó siendo el justo y merecido subcampeón. Aplausos para Mati!

Este finde volvió otro piloto que tiene una gran proyección. Luego de superar un tiempo de incomodidad y reflexión, regresó a la competencia y realmente dio cátedra para quedarse con una victoria que dice mucho, ya que refleja las muy buenas condiciones que tiene para continuar en ascenso en este deporte. Nos referimos al joven Agustín Paz, de Trelew, que logró un triunfo contundente, de punta a punta en Junior B.

Otros pilotos que estuvieron en El Chocón fueron Sebastián Espinosa y Ariel Sandoval. Seba se quedó con el tercer lugar en el campeonato en la categoría Master B. Ariel, en tanto, quedó 7º en Master Promo.