El MX de Puerto Madryn brindó un reconocimiento a sus pilotos

Con la organización de la Asociación de Motocross Puerto Madryn, el sábado por la tarde se realizó un reconocimiento especial para los pilotos madrynenses que se destacaron por su actuación en el recientemente finalizado certamen MX Patagonia Zona Norte.

El acontecimiento tuvo lugar en las instalaciones del Teatro del Muelle, contando con la presencia del intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, así como pilotos y familiares de los protagonistas.

El titular de la Asociación de Motocross Puerto Madryn, Marcos Laudonio, expresó unas palabras, destacando los logros alcanzados en tan solo dos años que cumplió la institución. Por su lado, el intendente Sastre también se refirió a los presentes, ratificando el respaldo para la entidad, la cual desde este año cuenta con un terreno cedido en comodato por el municipio, justamente donde se encuentra el circuito que este año recibió una fecha del certamen.

En la oportunidad, se mencionó el muy buen papel del piloto con capacidades especiales de Puerto Madryn en la especialidad del Enduro, Matías Ramos, que este año se consagró subcampeón del Enduro APE en categoría Senior. También se hizo mención al pequeño piloto de categoría 85cc Uriel Galfrascoli, el cual tuvo un accidente en la última fecha del campeonato.

La Asociación de Puerto Madryn le entregó un diploma a Gustavo Sastre, en agradecimiento al acompañamiento que desde la Municipalidad se le brinda al Motocross de la ciudad.

Es importante mencionar el gran trabajo realizado por parte de César Moreni, parte fundamental para poder concretar este acontecimiento, que también refleja el crecimiento sostenido del Motocross regional. Además de los delicados cuadros que recibieron los pilotos destacados, también se llevaron un presente entregado gentilmente por Neumoto, la reconocida casa de Puerto Madryn que acompañó a la actividad durante toda la temporada.

Los reconocimientos

Agustino Bollini, subcampeón 50cc.

Ián Arispe, 3º en 50cc.

Emily Montaño, 4º en 50cc.

Ezequiel Olguín, subcampeón en 65cc.

Mauro Daniel Mansilla, campeón en MX 4.

Norberto Adrián Peyla, subcampeón en MX 4.

Cristian Roberto Morini, subcampeón en Master A.

Marcos Leonel Laudonio, subcampeón en MX2.

Patricio Alejandro Beraza, subcampeón en MX 1.