Chocolate por la noticia: Victoria de Choco Santillán

La segunda fecha del SX nocturno de La Barda de Neuquén pasó con una tremenda actuación de Juan “Choco” Santillán, que se quedó con la victoria en categoría  Master C.

Varios pilotos del MX Patagonia Zona Norte se hicieron presentes en el segundo capítulo del tradicional evento neuquino. Matías Ramos, Patricio Beraza, Marcos Alvarez y Cristian Morini fueron los excelentes representantes de nuestro certamen. En esta oportunidad, y a pesar de un sorprendente debut en la primera fecha, Agustín Paz en esta ocasión no pudo estar presente por una cuestión médica.

El titular de la Asociación de Motociclismo del Valle (Amodeva), “Choco” Santillán, se subió a lo más alto del podio en una gran noche de la barda neuquina.

Por su lado, Marcos Alvarez, se subió al podio en la categoría Master B, quedándose con el tercer escalón. Sin dudas, un reflejo fiel de la evolución de un piloto que se ha comprometido con este deporte y en el que continúa logrando avances muy positivos, como por ejemplo el campeonato logrado en 2022 en el MX Patagonia Zona Norte.