Los protagonistas del Kosten Racing Team tienen la palabra

El domingo acompañamos al equipo Kosten Racing Team en el entrenamiento desarrollado en las instalaciones del autódromo Mar y Valle de Trelew. En la oportunidad, dialogamos con varios de los integrantes de la única estructura que representa a Chubut en el Superbike Argentino.

En esta nota, vas a poder acceder a las notas en formato video con los siguientes protagonistas: Mariano Moyano (director deportivo del team) y los pilotos Dana Bucemo, Ailén Anchordoqui (la nueva incorporación femenina), Alexis Carballo y César Castro. Nos faltó la palabra de Leandro y Lautaro Ricchieri, en la próxima oportunidad tendrán las notas correspondientes.

Hacé clic en seguir leyendo para acceder a las notas.

Para destacar, la muy buena predisposición que manifestó la nueva comisión del Mar y Valle para abrir el autódromo a la comunidad y respaldar, en este caso, al Motociclismo de Pista. Sin dudas, este es el camino para colaborar con el único equipo que tiene Chubut (¿y la Patagonia?) en el plano nacional de esta especialidad. Recordemos que el Kosten tendrá a 7 pilotos en pista y, algunas ocasiones, con la posibilidad de que sean 8 y todos residentes en la provincia. Hay un piloto importante de Trelew, Matías Pes, que está en la etapa final de la recuperación de su moto y también se sumará a la estructura de la cual forma parte.

 

AILÉN ANCHORDOQUI

 

DANA BUCEMO

CÉSAR CASTRO

 

 

ALEXIS CARBALLO

 

 

MARIANO MOYANO