Choco Santillán se consagró campeón en Neuquén

La edición 27º del Supercross nocturno de Neuquén finalizó este sábado arrojando resultados excelentes para el gran número de pilotos de la provincia del Chubut que afrontaron el desafío.

El actual presidente de la Asociación de Motociclismo del Valle, “Choco” Santillán, se alzó con la corona de la categoría Master C. En Master B, Marcos Alvarez cumplió una destacada actuación y terminó en el tercer lugar del certamen; en la misma divisional, Cristian Morini, uno de los encargados de abrir el camino para tan buena presencia chubutense en este campeonato, quedó en la cuarta ubicación. En MX 1, la victoria de este sábado fue para el comodorense Leonardo Díaz, finalizando así en la tercera posición del torneo.

En esta última fecha, como decíamos, los chubutenses se hicieron sentir en la barda neuquina.  Matías Ramos, piloto de Puerto Madryn  y con capacidades especiales, recibió un reconocimiento de parte de la organización por su participación. Matías Vega, Tony Ramírez, Valentino Alvarez, Pato Beraza, Jero García, Sebastián Soria, Adrián y Daiana Peyla, Santiago Santillán y Augusto Sadde fueron los que también se animaron al cierre del SX.

LOS CAMPEONATOS

¡EL PODIO SUR FELICITA A TODOS LOS PILOT

OS DE CHUBUT!