«Torito» Fuentes pasó por el quirófano

El muy buen piloto Nicolás “Torito” Fuentes fue intervenido quirúrgicamente el jueves en Puerto Madryn. Con muy buen ánimo, Torito afronta el post operatorio con la mejor actitud luego de una operación de cinco horas.

El sábado 11 de febrero tuvo un accidente. Fue un palo importante, por lo menos así lo deja entrever el resultado de ese mal momento: “Tuve quebradura segmentaria en la tibia y peroné; en el fémur tuve una oblicua y me pusieron 4 tornillos; en la tibia me pusieron un  clavo a lo largo de toda la tibia para juntar los tres pedazos”, explicó “Torito” hace un instante en contacto con El Podio Sur.

“Calculo que lunes o martes me irán a poner sangre porque la verdad que estoy muy anémico”, comentó, al tiempo que dejó un profundo agradecimiento a todos los amigos que se acercaron para donar sangre: “Dadores de sangre… fue una locura toda la gente que se acercó, el máximo era 10 personas y fueron casi 60 así que muy agradecido con toda la gente”, sostuvo.

El muy buen piloto del Mateo Mechanical se encuentra internado en el Sanatorio de la Ciudad, donde recibió y recibe una excelente atención. Desde El Podio Sur le enviamos un fuerte abrazo a él y a toda su familia, deseando una pronta y excelente recuperación. ¡Vamos Torito! Esta la ganás…

 

Su compañera, siempre a su lado…