Fin de semana soñado para el Kosten Racing

El equipo Kosten Racing tuvo un gran comienzo de temporada, en la primera fecha del MV Sur que se desarrolló durante el fin de semana en el autódromo de Centenario (Neuquén).

El elenco chubutense presentó seis pilotos en pista, logrando casi todos sumar puntos para el campeonato con actuaciones realmente importantes para el espectáculo.

Ariel Gómez volvió a la actividad competitiva y lo hizo con una estupenda victoria en la categoría Super Sport 300. El piloto del sur de nuestra provincia ganó la primera y terminó segundo en la segunda, quedando así con el primer lugar en la general. Fue un gran papel de Ariel Gómez, que ratificó el excelente nivel y genera expectativas para ir a competir al certamen nacional.

En la misma categoría, el trelewense Alexis Carballo se subió al podio ocupando el tercer escalón. El piloto pionero de Trelew logró cerrar un gran fin de semana, tal vez recuperando el nivel que le fue esquivo en 2022.

Dana Bucemo, por su lado, también volvió a encontrarse con su mejor nivel. En la primera final transitaba en el tercer lugar, hasta que un piloto la sacó de la pista. Esto obligó a parar la carrera con bandera roja, pues la moto quedó atravesada en medio de la pista. En un muy buen gesto de los organizadores, se esperó a la piloto, que se pudo recuperar y volvió a largar. Quedó en el segundo lugar, mientras que en la segunda carrera se ubicó en la tercera posición; por sumatoria de puntos, Dana terminó en el segundo escalón del podio.

Leandro Ricchieri venía realizando un excelente papel en la primera carrera, venía ganando, pero no pudo evitar una caída producto de una mancha en un curvón; tuvo que abandonar. En la segunda manga salió en busca de su revancha y ganó con total autoridad, de punta a punta.

La carismática Ailén Anchordoqui tuvo su esperado debut. La piloto de Esquel fue siempre de menor a mayor, mejorando sus tiempos en cada salida a pista. Se dio el gusto de sumar puntos en su primera experiencia, cerrando un debut realmente promisorio.

César Castro, de Trelew, tuvo un golpe en los entrenamientos, se salió de pista producto de un pinchazo en la goma delantera. No obstante, siempre cumplió con una muy buena performance logrando el tercer lugar en la sumatoria de puntos.

El equipo Kosten Racing tuvo un gran comienzo de temporada, cosechando en pista todo el trabajo que se ha venido haciendo en Comodoro Rivadavia, en Trelew y también en Esquel.

Ariel Gómez: 1º en SS 300cc.

Alexis Carballo: 3º en SS 300cc.

Dana Bucemo: 2º en 250cc.

César Castro: 3º en 250cc.

Ailén Anchordoqui: 5º en 250cc.

AYUDANOS A SEGUIR DIFUNDIENDO, AUSPICIÁ EN EL PODIO SUR

2804638556