Santino Perales regresó con todo y ganó en Zapala

El pasado fin de semana, en la primera fecha del certamen Sur de la República de Motocross que se desarrolló en Zapala, se produjo el regreso de una de las jóvenes promesas que tiene la provincia del Chubut: Santino Perales, de Comodoro Rivadavia, quien se quedó con todo en la categoría 85cc.

Hace tres años que el jovencito de la ciudad petrolera no estaba en un partidor, luego de su exitoso paso por las categorías 50 A y B. “Mi regreso al Motocross la verdad que fue muy bueno, no me lo esperaba así realmente. Me adapté muy bien al circuito de Zapala, en una manga de entrenamiento, es muy técnico pero me fue muy bien. La verdad que estoy muy contento al retomar nuevamente este deporte que me encanta”, comentó en diálogo con El Podio Sur.

Consultado sobre su idea para esta temporada, sostuvo: “Mi idea para este año es correr el campeonato del Sur de la República y el MX Patagonia Zona Norte. El objetivo es buscar el campeonato en la categoría 85 B. El correr estos campeonatos me van a ayudar para poder correr el nacional, que es mi objetivo principal”.

“En este deporte me acompañan mi familia, mi papá y mi mamá, mi hermano, mi tío Hellman. Quiero agradecer a Motos Hellman, que me dio una mano muy grande para esta primera carrera”, finalizó el muy buen piloto de Comodoro Rivadavia.