El Enduro Comodorense dio su espectáculo, contra viento y marea
La 4º fecha del Enduro Comodorense enfrentó mucho más que el temporal adverso, pero finalmente se pudo realizar. Casi 20 pilotos animaron esta competencia que se desarrolló con la organización de la Asociación de Motociclismo del Valle (Amodeva).
En categoría Junior, la victoria fue para Facundo Santillán, que recibió su moto hace poco tiempo pero, a pesar de ser un piloto de MX, quiso sumar una moto más en esta fecha y tomó parte de la carrera. El segundo lugar fue para un histórico del Enduro Comodorense, Sebastián Giménez, mientras que tercero se ubicó “Choco” Santillán, el presidente de Amodeva que también fue parte de la competencia.
En Master A, el triunfo fue para Augusto Sadde, un piloto de Puerto Madryn que siempre aporta su granito de arena en cada competencia local. En esta oportunidad, el buen entrenamiento que viene realizando se vio recompensado con la victoria. El segundo lugar fue para Claudio Gómez, piloto que se vino desde Chile (Coyhaique) para ser parte de la carrera. Es increíble cómo un piloto puede hacer tantos kilómetros para participar y tantos otros, siendo locales o casi locales, no suman con su presencia. El tercer lugar del podio fue para Pedro Quinteros.
En la categoría Nacional, lo mejor quedó en manos de Víctor Blanes, de Trelew. Lo acompañaron en el podio Fernando Carrasco y Ezequiel Contreras, mientras que en el cuarto lugar se ubicó el debutante Paul Bernardi.
En Principiantes, la victoria fue para Martín Fritz, seguido por Cristian Bruno, Néstor Vergara y Tomás Pacheco.
En Promocionales, el triunfo fue para el representante de Camarones, Ricardo Fernández, con el mejor tiempo del circuito. El segundo lugar fue para Gastón Betti y tercero fue Anibal Pacheco.
Los pilotos, en líneas generales, quedaron muy conformes con el circuito, el cual fue muy entretenido incluyendo un buen sector con arena. Además, destacaron el haber tenido una hora de carrera, algunos un poco más de una hora.